Ingeniería Civil en Ciencias de la Computación

El Plan de Estudios para Ingeniería Civil en Computación busca formar profesionales que combinen un profundo conocimiento técnico de la ciencia de la computación, con las herramientas y habilidades para participar adecuadamente en todas las etapas del desarrollo de un software de alta complejidad, inluyendo la definición y evaluación del proyecto. Adicionalmente, este plan de estudios fomenta aspectos como la colaboración y la creatividad, permitiendo al estudiante desarrollar sus capacidades para la innovación, entregándole herramientas adicionales para llevarla a cabo. Se espera finalmente formar un profesional que considere al software como una herramienta que puede ser parte importante en la solución de problemas de la sociedad o las empresas, y que a su vez comprenda la importancia de considerar aspectos externos, como factores culturales y personales, para el éxito de estas soluciones.

Aspectos Destacados
  • Formación de profesionales que sean protagonistas en proyectos de desarrollo e implementación de soluciones computaciones en la industria, en el sector público, y en el mundo del emprendimiento.
  • Desarrollo orientado a desempeñarse en Chile y en el mundo en el desarrollo de software con conocimientos de metodologías y buenas prácticas de ingeniería de software mundialmente reconocidas.

Contacto
Síguenos
Uandes.cl

Mons. Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago, Chile. Teléfono: ( 56-2 ) 2618 1000