Ingeniería Civil en Obras Civiles

El Plan de Estudios para Ingeniería Civil en Obras Civiles busca formar profesionales que posean habilidades para crear, planificar, diseñar, construir, evaluar, operar y administrar proyectos civiles, lo cual realizarán en virtud de conocer profundamente cómo aplicar herramientas matemáticas, físicas, de gestión, operación y planificación. Adicionalmente, este plan de estudios fomenta aspectos como la colaboración y la creatividad, permitiendo al estudiante desarrollar sus capacidades para la innovación, entregándole herramientas adicionales para llevarla a cabo. Se espera así formar un profesional que combine sólidos conocimientos de la aplicación de las ciencias a problemas reales en el área de las Obras Civiles, como también habilidades que le permitan colaborar, desenvolverse, exponer adecuadamente sus ideas y liderar equipos de trabajo.

Aspectos Destacados
  • Formación amplia en obras civiles cubriendo las áreas de estructuras, geotécnica, hidraúlica, transporte y construcción.
  • Desarrollo de habilidades para participar de todas las etapas de un proyecto complejo de obras civiles, ya sea crear, planificar, diseñar, construir y evaluar.

Contacto
Síguenos
Uandes.cl

Mons. Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago, Chile. Teléfono: ( 56-2 ) 2618 1000