Ingeniería Civil Eléctrica

El Plan de Estudios para Ingeniería Civil Eléctrica busca formar profesionales con la capacidad de idear, diseñar y desarrollar sistemas eléctricos que solucionen problemas reales tanto de las personas como de la industria, profundizando principalmente en las áreas de sistemas autónomos, comunicaciones y energía. Para conseguir su propósito el plan de estudios mezcla una revisión profunda de los principales aspectos teóricos de la ingeniería eléctrica con la práctica constante a través de laboratorios y proyectos, formando así un profesional con capacidad tanto de innovar desde la ciencia, como de desarrollar directamente sus soluciones ideadas. Finalmente se espera formar un profesional que considere los aspectos externos en el diseño de los sistemas, entendiendo las consecuencias de su desarrollo para los distintos actores interesados.

Aspectos Destacados
  • Formación técnica y tecnológica en las principales áreas de la ingeniería eléctrica permitiendo aplicar la tecnología tanto a empresas productivas como de servicios.
  • Desarrollo de capacidades para evaluar proyectos que incluyen sistemas eléctricos, así como liderar su desarrollo.
  • Capacidad para desarrollar nuevos productos o procesos tecnológicos a través de la innovación e investigación sistemática.

Contacto
Síguenos
Uandes.cl

Mons. Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago, Chile. Teléfono: ( 56-2 ) 2618 1000