Palabras Decano

El año 2015 la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas cumplió 20 años de historia y una buena forma de celebrarlo es dando la bienvenida al nuevo sitio web INGENIERIA UANDES. Esperamos que este sea un espacio de comunicación y divulgación hacia toda la comunidad, permitiendo el acceso rápido a todo el conocimiento y la actividad que se gesta continuamente en la Facultad.

Hemos organizado el sitio para que sirva a postulantes de Ingeniería, a alumnos postgrado, académicos UAndes, colaboradores, y también a empresas, innovadores y emprendedores. En el sitio es posible obtener información de nuestros programas de Ingeniería, así como de nuestros programas de postgrado profesionales y científicos, y de nuestra investigación. También contamos con fichas detalladas de cada académico con jornada completa y con descripciones de nuestros laboratorios de docencia, de investigación e innovación. En poco tiempo incluiremos también descripciones de los grupos de investigación y de las actividades que realizan local e internacionalmente.

Con el lanzamiento de esta página web, queremos dar a conocer nuestra pasión por la Ingeniería de verdad, nuestra visión moderna de la docencia y el valor que le asignamos al trabajo interdisciplinario, manifestado en una Facultad organizada en torno a sus objetivos. Queremos comunicar nuestros logros y sus alcances, los proyectos que están en marcha y los nuevos desafíos que emprendemos. Y todo esto como un servicio a la sociedad, que espera recibir INGENIEROS confiables.

En INGENIERIA UANDES valoramos el trabajo de todos y vemos la grandeza que encierra el trabajo acabado y honesto. Los profesores y administrativos contribuimos desde adentro, asegurando la calidad de la formación y la relevancia de nuestros programas. Pero son nuestros ALUMNOS Y ALUMNI la motivación de nuestro trabajo y el prestigio de ellas y ellos, la prueba de nuestro esfuerzo por la excelencia.

Bienvenidos a INGENIERIA UANDES, ingenieros de verdad.

Jaime Anguita, PhD

Decano

Contacto
Síguenos
Uandes.cl

Mons. Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago, Chile. Teléfono: ( 56-2 ) 2618 1000