Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Gestión y Procesos de Ingeniería

El programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Gestión y Procesos de la Ingeniería busca formar especialistas en Ingeniería con capacidad para realizar investigación e innovación tecnológica y de gestión basada en ciencia. A través del programa, se persigue también contribuir al incremento del conocimiento científico y tecnológico.

¿Por qué elegir el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Gestión y Procesos de Ingeniería?
  • El programa prepara profesionales con capacidad para investigar e innovar en base a un profundo conocimiento en materias de gestión y procesos de la ingeniería.
  • Modelo académico sin divisiones de departamentos permite al alumno vivir un ambiente interdisciplinario.
  • Ofrece a los alumnos enriquecer y profundizar sus conocimientos utilizando herramientas de simulación y verificación experimental.

PERFIL DE EGRESO

El egresado del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería tendrá un profundo conocimiento en las ciencias de la ingeniería de su especialidad y estará capacitado para estudiar y resolver problemas de frontera en su ámbito, con una actitud crítica, que le permita formular nuevas soluciones. Poseerá la habilidad de generar, planificar y gestionar proyectos de investigación. Comprenderá el aporte del trabajo interdisciplinar con una mirada abierta a la reflexión antropológica y ética de su trabajo y tendrá la capacidad para aplicarlas en los proyectos de investigación e innovación.

Contacto
Síguenos
Uandes.cl

Mons. Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago, Chile. Teléfono: ( 56-2 ) 2618 1000