Verdaderos Ingenieros

Carolina Emhart (ING 03) es distinguida entre las 100 mujeres líderes 2016 por El Mercurio

07 diciembre 2016

Fotografía de Carolina Emhart G. (ING 03) publicada el 27 de noviembre en Economía y Negocios de El Mercurio, tras ser elegida una de las 100 mujeres líderes de 2016.

“Fue una sorpresa total. No tenía idea cómo llegué ahí”, comentó Carolina Emhart G. (ING 03), tras conocer la noticia de que había sido elegida como una de las 100 mujeres líderes 2016.
El premio, creado hace 15 años por Economía y Negocios de El Mercurio y Mujeres Empresarias, es un reconcomiendo a la trayectoria y aporte de mujeres que se han destacado por su liderazgo en los más diversos rubros, ya sea en cargos de gobierno, como empresarias consagradas o que recién están iniciando sus negocios, ejecutivas, emprendedoras, deportistas, creadoras de obras sociales, directoras de fundaciones sin fines de lucro, artistas o miembros de las Fuerzas Armadas, entre otros.

Egresada de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de nuestra casa de estudios, Carolina es actualmente socia y gerente de Innovación de Latitud 90, empresa de turismo, que no solo ofrece alternativas de viajes, sino también busca entregar experiencias, ya sea de aprendizaje o recreación, a través de actividades de educación al aire libre, eventos corporativos, turismo social, y una serie programas para extranjeros, niños y adulto mayor.

“Uno de los valores más importantes para nosotros –explica esta egresada UANDES- es la excelencia de nuestros servicios. Nuestros guías son capacitados todo el año para que sean capaces de transmitir lo que queremos y tratamos de que todo lo que vendemos suceda en terreno. La innovación y motivación es un valor fundamental, por esto siempre estamos buscando lugares nuevos y mejorando nuestro servicio”.

Carolina junto a su marido Manuel Barros (ING 03) e hijos.

Carolina fue elegida entre más de 500 mujeres, de las cuales las 300 más votadas a través de internet fueron presentadas al jurado, quien las eligió en cinco categorías: empresaria; ejecutiva; servicio público y social; profesional y académico, y regiones.

Este premio es considerado el principal reconocimiento a la trayectoria y aporte femenino de liderazgo nacional, y el jurado es formado por ejecutivos, empresarios, autoridades de Gobierno, periodistas y personalidades del ámbito social y la cultura.

Conoce más de Carolina aquí.

Destacamos
Archivo
2017
SeptiembreAgostoJunioMayoAbrilMarzoEnero
2016
DiciembreNoviembreOctubreSeptiembreAgostoJulioJunioMayoMarzoFebreroEnero
2015
Diciembre
2014
Noviembre
Contacto
Síguenos
Uandes.cl

Mons. Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago, Chile. Teléfono: ( 56-2 ) 2618 1000