Oficina de Proyectos

Misión


La oficina de proyectos es una rama de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de los Andes, que define, asesora y ejecuta soluciones integrales desde el conocimiento y expertiz de la academia, en las diversas áreas de la ingeniería. Todo esto, en virtud de las necesidades e intereses que presentan las industrias del país en su desarrollo tanto operacional como estratégico.




Visión


La oficina de proyectos pretende establecer una nueva forma de integrar la académica a la industria, brindando soluciones con un fuerte componente de la ingeniería. Permitiendo en un corto y mediano plazo, generar vínculos de trabajo continuos entre la oficina de proyectos y las empresas, posicionar esta unidad como una “generadora de soluciones” y finalmente generar recursos que permitan ampliar las áreas de estudio de la Facultad.  

Servicios

Investigación Aplicada
Transferencia Tecnológica
Asesorías
Prestación de Servicios
Peritajes

Información Relevante


Disposición de tipos de fondos adjudicados 2013-2019 por parte de la Facultad en proyectos de carácter público y privado. Fuente: Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Profesión de montos promedio de ingresos de fondos adjudicados 2013-2019 por parte de la Facultad en proyectos de carácter público y privado. Fuente: Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Acreditación