Verdaderos Ingenieros

Inscríbete en el Master of Engineering Management (MEM) hasta el 31 de diciembre y obtén un descuento por matrícula anticipada

05 diciembre 2017

Formar líderes en Ingeniería. Esa es la misión del Master of Engineering Management (MEM), programa de postgrado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de los Andes, y que actualmente tiene abierto su proceso de admisión 2018.

Sus clases comienzan el 8 de marzo de 2018 y tiene una duración de un año de clases y seis meses de proyecto de grado. Para ver más detalles de la admisión ingresar a este enlace o directamente con la coordinadora de admisión del MEM, Mitsuko González en mitsukog@miuandes.cl

Cabe destacar que quienes se matriculen antes del 31 de diciembre de 2017, tendrán un 10 % de descuento en su arancel por ingreso anticipado.

Este programa, único en Chile, lo que busca contar con profesionales preparados para integrar y gestionar sistemas complejos, sin perder de vista la tendencia de la industria y los retos del negocio.

Nicolás Torrealba, egresado del MEM, nos comenta cuáles son las herramientas con las que el programa deja a sus alumnos para desarrollarse en el mercado laboral:

El académico Sergio Burdiles, entrega sus tres razones por las que un profesional debería ingresar al MEM:

 

Destacamos
Archivo
2018
AbrilMarzoFebreroEnero
2017
DiciembreNoviembreOctubreSeptiembreAgostoJunioMayoAbrilMarzoEnero
2016
DiciembreNoviembreOctubreSeptiembreAgostoJulioJunioMayoMarzoFebreroEnero
2015
Diciembre
2014
Noviembre